Castle Rock | Manifest | Pose
  • Fecha
  • Valoracion
  • Categoria
  • Calidad
  • Idioma
  • Ordenar por
Th3_Sherif

Th3_Sherif

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance.

Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio.

Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación.

Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido.

Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley.

Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Thriller sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirles.

Cuando descubre el origen de un ataque hacker a un gran banco alemán en una red en Rumanía, la experta en cibercrimen de la BKA, Lisa Metz, es destinada desde Frankfurt a Timisoara, su ciudad de origen.

Ahi tendra que trabajar mano a mano con los investigadores locales liderados por el policía rumano Adam Sandor.

Primavera de 1931.

La proclamación en Madrid de la II República sirve de telón de fondo de historias de amores imposibles y muy condicionados por las circunstancias de la época.

Abarca desde el bienio de izquierdas (1931-1933) hasta el triunfo de la CEDA en las elecciones de 1933.

Entre los personajes destacan la republicana Encarna Alcántara (Lucía Jiménez), el militar conservador Hugo de Viana (Raúl Peña), el anarquista Ventura (Fernando Cayo), o Ludi (Mónica Vedia), la chica del servicio de los Márquez.

Los acontecimientos se centran la prestigiosa familia De la Torre, dueña de una finca en el campo, donde transcurren los momentos más amables de su vida.

Secuela de "La señora".

Polonia, 1960.

Anna (Agata Trzebuchowska), una novicia huérfana que está a punto de hacerse monja, descubre que tiene un pariente vivo: una hermana de su madre que no quiso hacerse cargo de ella de niña.

La madre superiora obliga a Anna a visitarla antes de tomar los hábitos.

La tía, una juez desencantada y alcohólica, cuenta a su sobrina que su verdadero nombre es Ida Lebenstein, que es judía y que el trágico destino de su familia se remonta a la terrible época de la ocupación nazi.

Berlín Oriental, otoño de 1989.

Wilhelm Powileit cumple 90 años, pero afronta con estoica indiferencia la fiesta organizada por este motivo en su honor.

Exiliado durante el nazismo y acérrimo militante de la causa comunista toda su vida, el anciano recibe un homenaje tardío al que acuden familia, vecinos y antiguos camaradas.

A pesar de la aparente alegría de la celebración, todos son conscientes de que el régimen comunista se desmorona sin remedio.

Y un nieto de Wilhelm acaba de huir a Alemania Occidental.

Topper es un niño de diez años de desbordante imaginación, a quien sus compañeros de clase creen un mentiroso por las peripecias que cuenta sobre su padre, marinero que vive lejos de casa surcando los siete mares.

Un día Topper se encuentra con un curioso lápiz con el que dibuja un rinoceronte en la pared del salón de su casa.

Y no sabe hasta qué punto se está buscando un problema: el rinoceronte (llamado Otto) cobrará vida y Topper se verá en el brete de tener que lidiar con él junto con su amigo Viggo y Cilla, su amor secreto.

¡Convierte a tu Sim en el alma de la fiesta con Los Sims 4 Digital Deluxe! Explora el lado más aventurero de la mente, el cuerpo y el corazón de tu Sim con proyectores de luces, atuendos para fiestas, barras tiki y divertidos gorros de animales.

Disfruta de contenido exclusivo disponible solo en Los Sims 4 Digital Deluxe:

• Contenido digital El Alma de la Fiesta, con la barra tiki Chispas y elegantes atuendos con estilo propio para vuestros Sims
• Contenido digital La Noche es Joven, con un proyector de luces, divertidos elementos decorativos y descabellados disfraces para fiestas
• Banda sonora de Los Sims 4, una banda sonora digital con música del juego

Esta versión incluye todos los DLCs

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas.

Se trata de un lugar con extrañas formas de vida.

Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens).

Un actor vuelve a casa después de sufrir un colapso en público.

Acompañado de su amigo detective, intentará usar su experiencia como actor para resolver crímenes.

Página 1 de 60

Juegos Recomendados